Guía rápida y consejos de funcionamiento

COMPROBACIONES INICIALES:

  1. Asegúrate que el robot está conectado con su adaptador de corriente y éste a su vez esté conectado a una toma de red  eléctrica. El robot sólo funciona conectado a la red eléctrica, esto te permitirá disfrutar de una autonomía ilimitada.
  2. Asegúrate que la batería esté totalmente cargada antes de utilizar el robot (luz led verde encendida). Si la batería está  en proceso de carga la luz led estará en color naranja.
  3. Comprueba que los paños (HOBOT188, HOBOT198) o paño (HOBOT268, HOBOT288) estén en buen estado y limpios y colocados correctamente. En el caso de los modelos HOBOT188 y HOBOT198 comprueba además que los aros de limpieza estén bien encajados en el robot.          

 

FASE 1. LIMPIEZA DEL CRISTAL EN SECO:

Lo primero que haremos es realizar una limpieza en seco del cristal con el objetivo de eliminar los restos de suciedad del cristal. Para ello con los modelos HOBOT188 y HOBOT198 instalaremos unos paños limpios y con los modelos HOBOT268 y HOBOT288 instalaremos unos paños limpios de color azul.

Enciende el robot con el interruptor de encendido, se encenderá una luz led en color azul y comprobarás que el ventilador comenzará a funcionar. Es el momento de situarlo en el cristal que vayas a limpiar a unos 10 cm cómo mínimo del marco de la ventana. Asegúrate que el robot se queda pegado a la ventana antes de soltarlo.

Ahora activa el modo de limpieza utilizando el mando a distancia (todos los modelos) o mediante tu SmartPhone (HOBOT198 y HOBOT288).

Cuando el proceso de limpieza termine, el robot se detendrá automáticamente y emitirá un pitido (todos los modelos). En el caso de los modelos HOBOT198 y HOBOT288 y estar controlándolo con un SmartPhone, el robot te enviará un mensaje a tu SmartPhone cuando la limpieza haya terminado.

 

FASE 2. LIMPIEZA DEL CRISTAL CON LÍQUIDO LIMPIACRISTALES:

Una vez hayamos limpiado el cristal en seco, procedemos a realizar una nueva limpieza pero esta vez con líquido limpiacristales o bien un poco de agua con unas gotas de amoníaco (da buenos resultados si el cristal está muy sucio).  Lo primero que haremos será poner un paño de limpieza nuevo en el HOBOT:

 

Escoge tu modelo

LEGEE-668
May 08, 2018
Robot 4 en 1. Aspiración + Mopa en seco + pulverización de agua + mopa en mojado. Patente exclusiva. Sistema de frotado mediante mopas motorizadas DESCARGAS
HOBOT-188
March 20, 2014
Robot limpiacristales muy versátil para uso doméstico que limpia tanto ventanas horizontoles, como inclinadas y hasta mesas. Compatible con cristales de cualquier
HOBOT-268
March 20, 2014
Robot limpiacristales especialmente para limpiar ventanas de gran tamaño, con o sin marco. Ideal tanto para el hogar como para un negocio. Robot limpiacristales
HOBOT-198
January 18, 2013
Modelo HOBOT-188 mejorado, más rápido, más potente, más silencioso y ahora lo puedes controlar con tu SmartPhone. Robot limpiacristales inteligente de altas